timbo

Timbo es estudio de producción y creación digital dedicado a la animación, los efectos visuales y al diseño grafico en movimiento. Su trabajo abarca los dominios de la publicidad, el video clip, el cine, la televisión, el video institucional, el documental, el cortometraje, diseño grafico y arquitectura.

La ambición de Timbo es, por un lado, poner a disposición de los profesionales de la imagen las herramientas necesarias para concretar sus ideas, realizaciones o cualquier trabajo de índole audiovisual de una manera competitiva y con la mejor calidad. Segundo; tratar de sobrepasar los limites establecidos en el campo de la animación y de los efectos especiales inyectando a sus trabajos mucho arte y poesía.

Su objetivo es cautivar y seducir a un publico cada día mas exigente, por esto, el dialogo permanente entre diseñadores, realizadores, ingenieros, artistas gráficos, fotógrafos, directores, etc. es una actividad vital que nos permite desarrollar las herramientas necesarias para estructurar el modo de operación de los distintos proyectos y así cumplir con las demandas visuales mas exigentes e innovadoras.

La creatividad es el alma de nuestros proyectos. Cada uno de ellos necesita desarrollar un concepto o una idea en imágenes, ya sean concretas o sutiles, y cuando estas se amplían al mundo necesitan la fusión de la voluntad artística con una gran brío tecnológico. Timbo tiene la capacidad de adaptación técnica y un conocimiento del oficio que nos permite mantener un potencial creativo para expresar experiencias visuales nunca antes vistas.

Su director, Santiago Caicedo, ha ganado numerosos premios alrededor del mundo y sus cortometrajes han participado en los festivales mas prestigiosos del planeta.

Si necesita mas información escribanos a info@timboestudio.com